SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa fundada en 2004 especializada en el envasado, manipulado y acondicionado de productos cosméticos y de perfumería para terceros.

Nuestra empresa, con más de 2.500 m2 de superficie, está situada en Gualba (Barcelona), a 50 km de Barcelona.

Contamos con la autorización de la
Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario y con el certificado ECOCERT COSMOS ORGANIC.

16

AÑOS DE EXPERIENCIA

2.500

m2 INSTALACIONES

NUESTROS VALORES

Flexibilidad y orientación
al cliente

Confianza

Responsabilidad y sostenibilidad

Integridad

Innovación y mejora

Calidad

FLEXIBILIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones efectivas, competitivas, innovadoras, creativas, flexibles y de calidad. Nos adaptamos a los requisitos del cliente combinando la personalización con la versatilidad.

CONFIANZA: Respetamos a nuestros colaboradores, a nuestros clientes y los tratamos tal como queremos ser tratados. Tenemos confianza en la capacidad y buenas intenciones de cada uno. Creemos que la gente trabaja mejor sobre una base de confianza.

RESPONSABILIDAD Y SOSTENIBILIDAD: Nuestras operaciones se basan en el uso sostenible de los recursos naturales. Evaluamos el impacto medioambiental de nuestras actividades e instalaciones para promover la eficiencia energética y el uso de los mejores productos y tecnologías disponibles para proteger el medio ambiente.

INTEGRIDAD: Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas, comprometidos decididamente con la seguridad y salud laboral promoviendo una cultura de trabajo acorde a las normativas vigentes. Con la sinceridad, aportamos transparencia a través de nuestros actos, entre nosotros, con nuestros clientes y con nuestros proveedores. Queremos que haya coherencia entre lo que expresamos y lo que realizamos.

INNOVACIÓN Y MEJORA: Promovemos mejoras continuas en todos los procesos de la creación y desarrollo de nuestros productos, así como de innovación para alcanzar la máxima calidad. Analizamos continuamente los procesos para facilitar respuestas ágiles y eficientes a las necesidades del mercado.

CALIDAD: Nuestra reputación de excelencia como envasadores a terceros ha posibilitado que disfrutemos de la confianza de todos nuestros clientes. Para nosotros, la calidad implica un desafío de mejora continua para ofrecer los mejores procesos.

CONTACTA CON NOSOTROS

  • C/ Torrent de Can Dansa, Nau 1-B (Pol Industrial Gualba de Baix) 08474 - GUALBA
  • 937 318 866 / 679 223 148
  • administracion@maenco.es